Correo Compras: el ticket promedio de las ventas es de $11.230

Economia
Lectura
Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología

de tecnología"/>

Entre los productos ms consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnologa

El nuevo canal de e-commerce Correo Compras, desarrollado por el Correo Argentino, concretó un promedio de ventas por sus operaciones de 11.230 pesos a dos semanas de su lanzamiento.

De acuerdo con información del Correo Argentino, solo en el día de hoy se realizaron 869 ventas con un ticket promedio de 3.500 pesos.

Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadoras y teléfonos celulares.

Por otra parte, en las últimas horas la plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.

"En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino", indicó el comunicado.

BANER MTV 1

Agregó que la plataforma responde "a una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería".

Correo Compras está orientado a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística.

"Asimismo, convierte en más eficiente al Correo Oficial y les permite a los compradores conseguir productos a un precio más bajo, con la certeza que las entregas se podrán realizar en todo el país, y con todos los beneficios que desde el Estado Nacional en un futuro incorpore para fomentar el consumo interno: como el Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12", concluyó.