Brad Pitt se separó de Nicole Poturalski

Espectaculos
Lectura

Mientras está por terminar el juicio de divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt (56 años) se separó de la modelo alemana Nicole Poturalski (27).

Sí, Brad Pitt vuelve a estar soltero, según le confirmó un vocero de la estrella estadounidense a Page Six. “Nunca fue tan serio como se dijo”, comentó. Y agregó que, aunque la noticia se conoce ahora, la ruptura “fue hace un tiempo”.

Pitt y Poturalski se conocieron en un restaurante en Berlín, Alemania, que pertenece al marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto.

Nicole Poturalski habla cinco idiomas.

Nicole Poturalski habla cinco idiomas.

Luego, se los vio juntos en el hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado desde París, donde disfrutaron de unos días de vacaciones en el sur de Francia.

BANER MTV 1

La modelo, que se hace llamar Nico Mary, habla cinco idiomas y es una lectora voraz, como así lo demuestran sus redes sociales.

Aunque no se conocen los detalles del distanciamiento, trascendió que lo del matrimonio abierto de Poturalski no convencía a Brad Pitt. Que ella viviera en Alemania y tuvieran una relación a distancia tampoco era lo que más le gustaba.

El tema sale a la luz poco después de que Priya Sopori dejó de ser la abogada de Angelina Jolie en el juicio contra Pitt.

Representaba a la actriz desde que Laura Wesser dejó su caso, como adelanta el Daily Mail. Por el momento se desconocen los detalles de esta otra “ruptura”.

Brad Pitt, otra vez soltero.

Brad Pitt, otra vez soltero.

Casi dos años después de llegar a un primer acuerdo con su ex, el actor sigue reclamando la tutela compartida al cincuenta por ciento de cinco de sus seis hijos, los que son menores de edad: Pax, de 16 años; Zahara, de 15; Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

En el caso del sexto hijo, Maddox, que en agosto cumplió 19 años, ya es mayor de edad y, puede elegir el tipo de relación que quiere tener con sus progenitores.

Para la batalla final, que concluye esta semana, la pareja no ha dudado en recurrir a todo un arsenal de expertos y amigos para que testifiquen a su favor.

“Hay un montón de personas del lado de Brad que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, decía una persona del entorno del actor a la revista Star. “Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos están con él”.

Para lograr la custodia compartida de sus hijos al cincuenta por ciento, Brad Pitt cuenta con el apoyo de las declaraciones de hasta 21 personas. La lista incluye a expertos como el psicólogo Stan Katz, que testificó en el juicio por abuso de menores de Michael Jackson; la experta en traumas Bren Chasse; el doctor Fred Luskin, experto en terapia de culpabilidad; el jefe de seguridad William Thiel; Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres del Centro Nacional de UCLA-Duke contra el estrés traumático infantil.

En la lista de profesionales también hay lugar para un neuropsicólogo, un psicólogo de divorcios, un profesor de Psicología Clínica, un especialista en educación, un experto en violencia doméstica, dos guardias de seguridad, tres asistentes personales, un amigo de la familia y una testigo que se cree que era una exniñera de los hijos.

WD