Los abogados de Dolores Etchevehere anticipan que apelarán el fallo

Politica
Lectura
Dolores Etchevehere va a respetar las decisiones de la Justicia
Dolores Etchevehere va a respetar las decisiones de la Justicia

Dolores Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas "van a respetar las decisiones de la Justicia" y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos a los hermanos varones de la familia, dijo uno de sus abogados.

"Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior", afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750.

A las 15hs daremos declaraciones pblicas con nuestra posicin sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde @ProyectoArtigas

Juan Grabois (@JuanGrabois) October 29, 2020

Al ser consultado sobre si Dolores y los militantes de organizaciones sociales que la acompañan van a retirarse de la estancia Casa Blanca, respondió: "Ahora lo que ocurre es lo que se denomina como efectos suspensivos, que es cuando cada uno de los jueces va decidiendo, pero la situación de hecho queda igual, hasta tanto resuelva el último juez".

BANER MTV 1

En tanto, otro de los abogados de Dolores, Juan Grabois, anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán "declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas".