Dolores Etchevehere, tras el fallo: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta"

Politica
Lectura
Dolores Etchevehere afirmó que la justicia de Entre Ríos "falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos".

a favor de los poderosos, a favor de los corruptos"."/>

Dolores Etchevehere afirm que la justicia de Entre Ros "fall a favor de los poderosos, a favor de los corruptos".

Dolores Etchevehere afirmó que la justicia de Entre Ríos "falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos", tras el fallo de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos a los hermanos varones de la familia.

"No voy a salir de acá; me van a sacar muerta. Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario", dijo Dolores, a través de un audio difundido por uno de sus abogados, Juan Grabois, tras conocerse el fallo.


"Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario"


En ese sentido, añadió: "Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos, aceptas sus ordenes: No voy a salir de acá, me van a sacar muerta".

Tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que "van a respetar las decisiones de la Justicia" y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos.

BANER MTV 1

"Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior", afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750.

En tanto, Juan Grabois anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán "declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas".

A las 15hs daremos declaraciones pblicas con nuestra posicin sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde @ProyectoArtigas

Juan Grabois (@JuanGrabois) October 29, 2020