Cuáles son los cambios en la AUH que permitirán sumar cerca de un millón de niños al beneficio

Politica
Lectura
El Presidente anunció la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes a la AUH en la residencia de Olivos.

de un millón de niñas, niños y adolescentes a la AUH en la residencia de Olivos."/>

El Presidente anunci la inclusin de cerca de un milln de nias, nios y adolescentes a la AUH en la residencia de Olivos.

El presidente Alberto Fernández destacó que "lo primero" que van a hacer desde el gobierno nacional es "llevar tranquilidad" a todos "aquellos padres que no pudieron cumplir con los requisitos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), en lo que hace a salud y escolaridad.

El jefe de Estado les dijo que les darán "tiempo para regularizar" su situación, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por coronavirus, al anunciar la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes a la AUH en la residencia de Olivos.

También afirmó que desde el Estado se buscó en medio de la pandemia a millones de personas sin documentos para incluirlos en los beneficios del Estado.

Noticia en desarrollo

BANER MTV 1
Desde el Estado se buscó en medio de la pandemia a millones de personas sin documentos para incluirlos en los beneficios del Estado, dijo el Presidente.
Desde el Estado se busc en medio de la pandemia a millones de personas sin documentos para incluirlos en los beneficios del Estado, dijo el Presidente.