Fito Páez a la conquista del espacio, un apocalíptico Circo del Horror y Cielo Razzo, lo destacado de los streaming de fin de semana

Espectaculos
Lectura

Se viene otro fin de semana a puro streaming, con varias ofertas destacadas en una agenda con una generosa amplitud estilística, que incluye distintos géneros musicales, del rock de Fito Páez

al tango de Lidia Borda pasando por la refinada elegancia del Quinteto Ástor y el ritmo tropical de Los Palmeras, entre otros nombres, además de ballet en el Colón y teatro.

​Cielo Razzo

​El viernes 30, a las 21

Luego de su exitoso último trabajo (DVD en vivo desde el mítico estadio Luna Park - Buenos Aires - Argentina 2018) la banda rosarina presentó su último single, El Punto, grabado en Agosto 2020 en los estudios Marea y Magia Producciones por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino.

Todo, después de un inicio de año con todo, en el Roxy, Rosario y Baradero. La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el ciclo vía streaming La seguimos en vivo, y siendo parte luego del Cosquín Rock,en su primera edición virtual.

BANER MTV 1

Ahora, se presentan el viernes 30, a las 21, a través de la plataforma Argentina Show Live. Entradas desde $600, a través de hausticket.com

​José David Rocha en el CCK

​El viernes 30, a las 20

Destacado intérprete de la nueva generación de pianistas, Rocha interpreta obras de Beethoven (tercer movimiento de su sonata n° 17, La tempestad), Schumann (Aufschwung, de las Piezas de fantasía op. 12), Chopin (nocturno opus póstumo y scherzo n° 3) y Liszt (Un suspiro, estudio de concierto).

El concierto integra el ciclo en streaming Ofrendas musicales, que marca el regreso de los músicos argentinos a los escenarios y al Auditorio Nacional del CCK, para grabar los conciertos a puertas cerradas y siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social.

José David Rocha interpreta Beethoven, Schumann y Liszt en el CCK. /Foto Prensa CCK

José David Rocha interpreta Beethoven, Schumann y Liszt en el CCK. /Foto Prensa CCK

El concierto de José David Rocha podrá ser visto el viernes 30, a las 20, a través de la web cck.gob.ar y su canal de YouTube.

Circo de los horrores - Apocalipsis

El sábado 31 de octubre, a las 19.30, 22 y 0.30

Con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, Apocalipsis es la superproducción más espectacular, ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores. Una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, las majestuosidades de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

En su cuarta producción, el Circo de los horrores traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Un lugar inhóspito donde solo unos pocos sobreviven. Cualquier parecido con la realidad, corre por cuenta de la imaginación del espectador.

"Apocalipsis" va este 31 de octubre, con tres funciones: 19.30hs / 22.00hs / 00.30am (se solicita ingresar media hora antes) Entradas a la venta desde $1.200, por https://blueteamshow.com/eventos-argentina

TanGoldberg Con Lidia Borda​

Sábado 31, a las 21.15

Oliverio Girondo Espacio Cultural reabre sus puertas virtuales, desde el barrio porteño de Villa Crespo, desde el 31 de octubre, 21.15hs. para disfrutar de Oliverio Streaming, ciclo de conciertos que presentará, en esta ocasión TanGoldberg en casa.

Analía Goldberg, pianista y anfitriona, presentará un ciclo de espectáculos todos los sábados (desde el 31 de octubre hasta el 28 de noviembre), junto a artistas invitados consagrado del mundo del tango. Este sábado será el turno de Lidia Borda, junto a Daniel Godfrid.

Acompañarán a Analía Goldberg reconocidos músicos de prestigio internacional como: Pablo Agri, violín; Daniel Falasca, contrabajo; Horacio Romo, bandoneón y dirección musical.

A puro tango. Lidia Borda inaugura la versión virtual del ciclo "TanGoldberg".

A puro tango. Lidia Borda inaugura la versión virtual del ciclo "TanGoldberg".

Lidia Borda & Daniel Godfrid estarán en los "Conciertos TanGoldberg" este sábado 31 de octubre, a las 21.15. Entradas desde $500 + cargo por servicio, a través de LivePass.com.ar. El show permanecerá On demand durante el domingo 1 de noviembre.

Javier Zain Historias de un Quien on line​

​El sábado 31, a las 18.30

En Historias de un Quien on line el actor, dramaturgo y director junto al músico Stéfano Troncaro crean en vivo una obra de teatro musical, clown e improvisación en una propuesta interactiva en la que los espectadores deciden junto a ellos los personajes y las historias.

Historas de Un Quién on line es la versión para YouTube de la obra de teatro de Javier Zain, estrenada en el año 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, y es para chicos de a partir de 3 años y toda la familia.

El streaming en vivo de "Historias de un Quien on line" va el sábado 31, a las 18.30, con entrada a la gorra a través de www.youtube.com/c/historiasdeunquienonline a la gorra

​Quinteto Ástor Piazzolla en el CCK

Sábado 31, a las 20​

El Quinteto Astor Piazzolla presenta grandes composiciones del bandoneonista en el ciclo de conciertos por streaming Música Popular Argentina. Con dirección musical de Julián Vat, el ensamble está integrado por el bandoneonista Pablo Mainetti, el pianista Nicolás Guerschberg, el violinista Serdar Geldymuradov, el guitarrista Armando de la Vega y el contrabajista Daniel Falasca.

El Quinteto Ástor, desde el CCK, con todos los protocolos antipandémicos. /Foto Prensa CCK

El Quinteto Ástor, desde el CCK, con todos los protocolos antipandémicos. /Foto Prensa CCK

El concierto se pondrá en línea el sábado 31, a las 20 h, a través de esta web y del canal de YouTube del CCK.

Los Palmeras​

Sábado 31, a las 21​

Los Palmeras, una de las bandas de música tropical más importantes de la actualidad, distinguida en su tapa por la revista Billboard y nominada a los Premios Gardel en dos categorías, repiten su Live Streaming del 15 de agosto pasado. 

Los Palmeras Live Streaming va el sábado 31 de octubre, a las 21. Entradas desde $550, a través de TicketHoy

Fito Páez La conquista del Espacio - Virtual Concert​

​Domingo 1 de noviembre, a las 21

Fito Paez brindará un concierto para presentar oficialmente La Conquista del Espacio, su último álbum que fue nominado este martes a tres premios Grammy Latino para las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por La Canción de las Bestias

El artista promete un show con banda completa que quedará en la historia. Lo acompañarán Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

Finalmente, Fito Páez podrá presentar su álbum "La conquista del Espacio", desde el Movistar Arena.

Finalmente, Fito Páez podrá presentar su álbum "La conquista del Espacio", desde el Movistar Arena.

Fito Paez presentará su nuevo disco La Conquista del Espacio en el Movistar Arena, este domingo 1 de noviembre a las 21. Entradas desde $950 + cargo por servicio, a través de LivePass.com.ar

Coppelia en el Teatro Colón​

Domingo 1 de noviembre a las 20​

Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, sube al escenario digital del Teatro Colón el ballet Coppelia, protagonizado por el Ballet Estable del Teatro Colón con música del compositor francés Léo Delibes.

Esta versión que formó parte de la Temporada 2018 tuvo la coreografía de Enrique Martínez, reposición coreográfica de Dalal Achcar, diseño de escenografía y vestuario de José Varona y la batuta del director musical Martin West al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Swanilda será interpretada por la bailarina Macarena Giménez mientras que Juan Pablo Ledo encarnará el rol de Franz.

Una escena de "Coppelia", por el Ballet del Teatro Colón. /Foto Prensa Teatro Colón - Máximo Parpagnoli

Una escena de "Coppelia", por el Ballet del Teatro Colón. /Foto Prensa Teatro Colón - Máximo Parpagnoli

Coppelia sube al escenario digital del Teatro Colón el domingo 1 de noviembre a las 20, en www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa y también en las redes sociales oficiales del Teatro Colón: www.facebook.com/TeatroColonOficial, www.youtube.com/teatrocolontv, www.instagram.com/teatrocolon y en www.twitch.tv/teatrocolon

E.S.