Massa: "Vivir en un Estado de derecho significa respetar la ley"

Politica
Lectura
Juan Andreotti intendente de San Fernando recibió al presidente de la Cámara de Diputados
Juan Andreotti intendente
de San Fernando recibi al presidente de la Cmara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados , Sergio Massa, aseguró que "vivir en un Estado de derecho significa respetar la ley, sin excepciones ni medias tintas".

Massa realizó estas declaraciones en el acto de presentación de 16 nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad en San Fernando, junto al intendente Luis Andreotti.

El titular del cuerpo legislativo señaló que "el desafío es construir una política de seguridad que le permita a los argentinos vivir sin miedo".

"Vivir en un Estado de derecho significa respetar la ley, sin excepciones ni medias tintas. Cuando alguien vive al margen de la ley, lo que hace es romper el contrato de convivencia que tenemos argentinos y argentinas", agregó.

En ese sentido, Massa aseguró que están comprometidos "en la lucha contra la inseguridad, nuestra tarea es que nuestros vecinos vivan sin miedo".

Massa y Andreotti participaron del acto que se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó con la asistencia de Javier Osuna (presidente de AUBASA), vecinos, funcionarios y ediles municipales.

BANER MTV 1

Los 16 móviles cuentan con equipamiento y tecnología de punta para las patrullas y las cámaras de seguridad se suman a un total de 1.500.