Cumpleaños 60 de Maradona: el mundo saluda a Diego en su aniversario

Deportes
Lectura

Este 30 de octubre, Diego Maradona cumple 60 años y, como no podía ser de otra manera, recibió desde entrada la medianoche cientos de saludos por su por su aniversario, entre

ellos un video que publicó el Diez con mensajes de 150 personalidades de diferentes ámbitos deportivos y a ellos se sumaron los clubes Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Lanús y Racing, además de la Selección argentina.

"Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa", señaló Maradona en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El video, fue creado por el relacionista público español Richy Castellanos, quien convocó a más de 150 personas, entre las que se encuentran: Carlos Tevez, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Adolfo Cambiaso, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea, Andrés Iniesta, Careca, Zico, Bernd Schuster, Carlos Valderrama, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli y Ciro Ferrara.

BANER MTV 1

También están Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet, David Nalbandian, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Diego Schwartzman, Juan Martín del Potro, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Daniel Bertoni, Bernd Schuster y Marco van Basten.

Los 150 saludos a Diego Maradona por su cumpleaños

Zinedine Zidane le dijo en el video: "Diego Armando Maradona, pase lo que pase te queremos muchísimo. 86, está grabado aquí (señalando su cabeza), para siempre. Para vos lo mejor que estés muy bien. Cuidate, te mando un abrazo muy fuerte".

Por su lado, Cristiano Ronaldo expresó: "Hola Diego, que tal? Acá escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Desearte lo mejor hermano que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo hermano".

En tanto, Gabriel Batistuta posteó en sus redes sociales una foto con Maradona con la leyenda: "Feliz cumpleaños Diego! Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 años deseándote toda la felicidad del mundo!".

Uno de los clubes que envió un saludo fue Boca que desde su cuenta oficial puso "¡Felices 60, Diego!" junto con un video mientras que Racing subió una imagen suya junto a Diego Milito en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, Lanús destacó una de sus frases: "En el Sur somos todos de Lanús. ¡Muy Feliz cumpleaños Diego!", Gimnasia La Plata puso "¡Feliz Cumple, Diego Armando! con un collage de fotos y en el Twitter oficial de la Selección argentina indicaron "#Maradona60 y la frase ¡Felicidades, eterno campeón!" y lo acompañaron con una foto del técnico besando la Copa del Mundo.

El Napoli también se sumó a los saludos y con una imagen de Maradona con la casaca del equipo celeste puso un "Happy Birhtday Diego" y en otro posteo colocó un video con la frase "Ho visto Maradona" mientras que el Barcelona puso un video con uno de sus goles con la camiseta del equipo catalán.

Compartí esta Nota

En esta Nota