Weekend de noviembre: 18 propuestas para unas vacaciones en las rutas argentinas

Deportes
Lectura

Arrancamos noviembre y ya se sienten ganas de vacaciones, más allá del complicado contexto impuesto por el COVID-19. Teniendo en cuenta estas cuestiones, la nueva edición de Weeekend llega a la

calle con 18 rutas de Argentina que ofrecen grandes propuestas para disfrutar de un merecido descanso.

3010_noviembre

Para los amantes de la pesca les ofrecemos un pesquero con un paisaje soñado, el lago Nahuel Huapi. Además, buscamos tarariras en Larroude, corvinas rubias y variada en Las Toninas, San Bernardo y Santa Teresita; lisas en la isla La Rinconada y mucho más.

Para los que disfrutan del tiro deportivo, les traemos todos los detalles de los nuevos psicofísicos. Además, les explicamos cómo se puede customizar una 1911.

BANER MTV 1

3010_noviembre

En náutica tenemos mucho para contar, ya que se realizó el destacado Salón Náutico de Génova. El evento más importante del año, donde descubrimos todas las novedades y tendencias de lo que se viene.

3010_noviembre

Si uno busca un poco más de adrenalina, en la edición de noviembre se va a encontrar con mucha aventura, y para todos los gustos. Para los amantes de las dos ruedas, no podemos dejar pasar una exigente y accidentada travesía en moto por los atractivos más importantes de Mendoza.

3010_noviembre

Si esto no es suficiente, también tenemos un espectacular trekking de seis días a través de hielos continentales. Una prueba exigente por territorio blanco, donde se desafiaron ríos, grietas e importantes alturas.

3010_noviembre

Por último, para los montañistas más exigentes, les traemos tres propuestas para iniciarse en la alta montaña. Trekkings de altura que culminan en la cima del volcán San Francisco, por encima de los 6.000 metros.

Y como siempre, mucha más información sobre SUV, travesías 4x4, caza menor, equipamiento y vida outdoor. Todo esto vas a encontrar en la revista Weekend de noviembre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Cómo disfrutar de unas excelentes vacaciones puertas adentro.¿Te la vas a perder?La nueva edición de Weeekend llega a la calle con 18 rutas de Argentina que ofrecen grandes propuestas para disfrutar de un merecido descanso.Exigente y accidentada travesía en moto por los atractivos más importantes de Mendoza.Un espectacular trekking de seis días a través de hielos continentales. Se realizó el destacado Salón Náutico de Génova. Les traemos todos los detalles de los nuevos psicofísicos.