Inter logró un empate agónico sobre la hora contra Parma pero no alcanzó a Milan en la punta de la Serie A

Deportes
Lectura

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, empató este sábado en tiempo de descuento a Parma 2 a 2, un resultado que lo privó de alcanzar

transitoriamente a su máximo rival, Milan, en la punta de la Serie A italiana.

En el estadio Giuseppe Meazza, el equipo visitante se puso en ventaja 2-0 con un doblete de marfileño Gervinho, al minuto 1 y 17 del segundo tiempo, pero los croatas Marcelo Brozovic (19m.) e Iván Perisic (47m.) lo rescataron en el marcador.

Inter, que contó la totalidad del partido con el ex delantero de Racing, suma once unidades en seis fechas y ocupa la tercera línea del campeonato italiano junto a Napoli y Sassuolo, que este domingo se enfrentarán entre sí.

Ivan Perisic logró el empate agónico ante Parma. Foto: Reuters

Ivan Perisic logró el empate agónico ante Parma. Foto: Reuters

BANER MTV 1

Atalanta, con el argentino Alejandro Papu Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1.

El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo.

En ese período, el defensor argentino Cristian Romero, que había comenzado en la formación inicial, dejó el campo por lesión a los 27 minutos, reemplazado por su compatriota José Luis Palomino.

Luis Muriel, el goleador de Atalanta, celebra con el Papu Gómez. Foto: AP

Luis Muriel, el goleador de Atalanta, celebra con el Papu Gómez. Foto: AP

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del delantero colombiano Luis Muriel, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo.

Crotone, cuyo descuento fue anotado por el nigeriano Simy (40m.PT), ocupa el último puesto con apenas un punto y tuvo de titular al ex zaguero de Boca Juniors Lisandro Magallán.

Atalanta quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Sassuolo (11)

La jornada de este sábado continuaba más tarde con Bologna-Cagliari (16:45).