Tres Naciones: en gran reacción, Los Pumas empataron 15-15 con Australia y siguen invictos

Deportes
Lectura

Una semana después de su gran victoria ante los All Blacks, el seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, empató este sábado 21 de noviembre ante Australia 15 a 15 (PT 9-6 para el local), en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.

El partido se jugó en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro.

Los tantos de Argentina, tal como había ocurrido con los 25 puntos del gran triunfo hace siete días ante Nueva Zelanda, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.

Los Pumas empataron con Australia en el Tres Naciones: 15-15 en Newcastle.

BANER MTV 1

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina, Australia y Nueva Zelanda suman seis unidades, pero Los Pumas llegan a ese puntaje con dos partidos, mientras que sus rivales ya disputaron tres juegos. La ocasión, entonces, pone al equipo argentino ante la posibilidad concreta de conseguir el título en el duelo ante los dos equipos más poderosos del rugby mundial.

"La verdad que fue una semana muy difícil, estoy orgulloso por el esfuerzo de todos, pero debemos decir que el triunfo ante los All Blacks nos había dejado como vacíos, y entonces todo el equipo tuvo que volver a enfocarse, y pudimos empatar, así que estoy myuy contento...", dijo poco después del partido Mario Ledesma, coach de Los Pumas.

El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas volverán a vérselas con los All Blacks.

TE/HB