Rogério Ceni no se confía del mal momento de Racing y llenó de elogios a Beccacece

Deportes
Lectura

La alegría por haber llegado después de un rato largo a la cima del Brasileirao tuvo su principio y su final. “El entrenador no festeja más que cinco, diez minutos...”, explica

Rogério Ceni, aquel arquerazo goleador del San Pablo que, desde hace un par de días, se convirtió en el nuevo entrenador del Flamengo.

El equipo carioca, de su mano, y después del 3-1 a Coritiba y un par de resultados con viento a favor, se puso en lo más alto del torneo brasileño. Justo cuando está por cruzarse con Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores. Hasta esa puntería tiene la Academia.

Sin embargo, Ceni parece tener más confianza a los de Avellaneda que la propia hinchada de la Academia, golpeada por el flojo presente del equipo de Sebastián Beccacece desde que se reinició el fútbol post cuarentena.

“Conseguimos una victoria necesaria, que ayuda. Nos da tranquilidad para trabajar en el próximo partido. Yo ya venía estudiando a Racing, que tiene un entrenador al que ya enfrenté en Copa Sudamericana”, aseguró Rogerio Ceni, en referencia al mano a mano entre el Tricolor paulista y Defensa y Justicia en 2017, cuando los de Florencio Varela dieron el batacazo en Brasil (0-0 en Lanús y 1-1 en el Morumbí).

BANER MTV 1

De hecho, hace tres años, al llegar al aeropuerto de Ezeiza, también lo había elogiado públicamente. "Es un gran entrenador. Trabajó con Sampaoli y todos los que trabajaron con él tienen una sorpresa. Es ofensivo, me gusta mucho... Siempre contra los equipos argentinos es muy difícil", supo decir.

Flamengo visitará a Racing, por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, este martes desde las 21.30 hs en el Cilindro.

El fantasma de Beccacece no deja tranquilo a Ceni, quien no parece confiarse del mal momento deportivo y de los desgarros en la cúpula dirigencial que trascendieron durante los últimos días.

“Conozco mucho a Beccacece, sé cómo le gusta jugar. No nos podemos engañar por los últimos resultados. Tampoco podemos compararnos porque nosotros tuvimos una victoria, un empate y dos derrotas... Además, (Racing) es un equipo argentino, jugando la Libertadores y en la Argentina. Es difícil para cualquier equipo...”, sentenció Rogério Ceni.

🎙 @GiorgiandeA sobre el próximo partido de Libertadores: "Sabemos que los equipos argentinos siempre son complicados. Nos enfrentamos a Racing que tiene mucha trayectoria. Tenemos que estar enfocados los 90 minutos porque va a ser un rival muy complicado".#CRF#FlaEspañolpic.twitter.com/8mysidNGN2

— Flamengo (@Flamengo_es) November 22, 2020

El próximo compromiso de Flamengo por el torneo local será recién el 5 de diciembre (contra Botafogo y en el Maracaná): por el ida y vuelta ante la Academia por la Copa, su encuentro frente a Gremio por la fecha 23 fue postergado.

Fuente: agencia