La llamativa declaración de Jorge Jesús sobre Messi: "No tiene nada de pasión"

Deportes
Lectura

Jorge Jesús, entrenador del Benfica de Portugal, expuso las diferencias existentes entre “la pasión” que Diego Maradona yLionel Messi sostienen por el fútbol, elogiando al astro recientemente fallecido, de quien dijo

que “nació para ser futbolista”.

“Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota” explicó el exdirector técnico de Flamengo de Brasil, en conferencia de prensa.

Además, Jorge Jesús estableció una diferencia en la manera de sentir la disciplina que experimentaba Maradona, bastante distinto de las sensaciones que muestra el actual crack del Barcelona.

BANER MTV 1

“Maradona fue el más grande, no sólo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en qué demostró. Eso marca la diferencia”, explicó el DT portugués.

“De los jugadores de hoy, entre los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión”, arremetió Jorge Jesús.

El entrenador quiso aclarar para evitar malinterpretaciones: “Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento. Tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue inclusive sobresaliente en relación con los demás”, justificó.

Fuente: Telam

Compartí esta Nota

En esta Nota