Video: así se inscrustó un colectivo cuando quiso pasar un puente en la Ciudad

Policiales
Lectura

El chofer de un colectivo de la línea 144 intentó pasar por debajo de un puente ferroviario de la línea Mitre en el barrio porteño de Belgrano, sin embargo, calculó mal y el micro terminó incrustado y cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Pirovano, con traumatismos leves.

"Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior", indicaron este martes 1 de diciembre a la agencia Télam fuentes policiales de la ciudad de Buenos Aires.

A raíz del siniestro, cuatro personas fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano, todos con heridas leves. Según fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, "el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero".

La Junta de Seguridad del Transporte informó que intervendrá en la investigación del accidente: "Suceso accidente colectivo Línea 114 dominio LAP 065 interno 1244 ocurrido en Roosvelt y 3 de Febrero (CABA) a aprox. 12:40hs. Interviene JST Sede Central".

BANER MTV 1

Colectivo quedó atrapado bajo un puente: cuatro heridos

Accidente Bondi 20201201

En el hecho, actúa la Fiscalía PCyF Nº 7, a cargo de Matías Hugo de Sanctis. El fiscal del caso solicitó un test de alcoholemia al chofer y consultará con los pasajeros heridos si desean iniciar alguna acción legal.

Accidente Bondi 20201201

EuDr