Entretenimiento anti Covid: Mar del Plata lanza su plan para el verano

Sociedad
Lectura

Está todo listo. A pesar de la pandemia, y con los protocolos que supone la lucha contra el Coronavirus, el municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada de verano con entretenimiento en medio de la nueva normalidad que impuso el Covid 19.

Según explicaron a PERFIL fuentes oficiales y empresariales, habrá fuertes operativos de control para poder desplegar las distintas actividades que se lanzarán desde este mes.

En este marco, tras una serie de conversaciones entre autoridades locales, provinciales y nacionales con los empresarios organizadores del sector, Mar del Plata ya confirmó que ofrecerá a los turistas.

Mar del Plata 20201123

El plan implica todo tipo de actividades vinculadas al entretenimiento. Entre otros:

BANER MTV 1

- Espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre. Mauricio Dayub y Nito Artaza, ya confirmaron sus shows.

- Shows musicales en vivo con burbujas sociales. Al aire libre, en las playas del sur y zona del puerto. Están confirmados artistas de renombre nacional e internacional que en estos días saldrán a la venta.

- Paseos gastronómicos. Con decks al aire libre en distintas zonas de la ciudad, tanto los tradicionales restaurantes de calle Belgrano como en el Centro Comercial del puerto.

- Corredores saludables. Peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez.

- Autocine. En la zona del puerto, Manzana de los Circos.

En este marco, fuentes marplatenses indicaron que “La ciudad apelará fuertemente a la concientización y al trabajo conjunto entre los distintos actores necesarios para estas actividades: las autoridades, los organizadores respetando y la gente que se acerque a disfrutar con responsabilidad”.