Una mujer denunció que fue abusada y robada en una casa alquilada por un jugador de Vélez

Sociedad
Lectura

Una mujer de 28 años denunció este viernes que fue abusada sexualmente durante una fiesta realizada en una casa de un barrio privado en la localidad bonaerense de San Isidro. Según

fuentes judiciales, la vivienda fue alquilada en forma temporal por el futbolista de Vélez Juan Martín Lucero

Según la información oficial, la víctima, de 28 años, así como dos testigos del hecho, desligaron en su declaración ante la fiscal del caso, Laura Zyseskind, a los futbolistas Ricardo Centurión y al propio Lucero, pese a que ambos se encontraban en el lugar al igual que otros futbolistas.

Pasada la medianoche, personal de la Policía científica se presentó en el lugar junto a la secretaria de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro, María Sol Del Vecchio. Allí incautaron prendas de cama de diferentes habitaciones.

Además, personal de seguridad del country encontró dos tickets que fueron arrojados en una calle interna del barrio desde un automóvil marca Peugeot.

BANER MTV 1

De acuerdo con la denuncia, el abuso a la joven habría tenido lugar dentro de una de las habitaciones de una casa situada en el lote 56 del country Camino Real, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, muy cerca de la autopista Panamericana.

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas local llegó hasta el barrio privado y trasladó a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.

El relato de una testigo, amiga de la víctima, describió al presunto abusador como calvo, vestido con bermudas de jean. Aseguró además que encontró a la víctima “desmayada, con una jarra de plástico en la mano”.

JPE