Otro choque en el lugar de la tragedia de Flores: un camión dobló en contramano y embistió dos camionetas

Sociedad
Lectura

Un nuevo choque ocurrió este lunes al mediodía en la misma esquina donde atropellaron y mataron a un nene de 4 años en el barrio porteño Flores​. Esta vez, un camión dobló en

contramano por avenida Directorio y casi provoca otra tragedia. 

Según las imágenes del momento del accidente, el vehículo de gran porte circulaba por San Pedrito cuando el semáforo se puso en rojo y no llegó a frenar. 

El conductor giró hacia la derecha, a contramano, chocó contra un poste de alumbrado público, arrancó un semáforo e impactó a dos camionetas Renault Kangoo.

Una de ellas, de color blanco, estaba estacionada. El conductor de la otra, de color rojo y que circulaba por Directorio, fue trasladado al Hospital Piñeiro con lesiones leves. También sufrieron heridas menores un transeúnte y otro hombre que andaba en bicicleta.

BANER MTV 1
El camión no llegó a frenar y dobló en contramano.

El camión no llegó a frenar y dobló en contramano.

Las primeras declaraciones del conductor del camión, que transportaba palets hacia la localidad de Villa Lugano, no condicen con las imágenes del hecho.

"Estoy viendo. Casi mato a la gente por eso tuve que esquivar. Se empezaron a cruzar y no me quedó otra. Frené pero no me quedó otra que doblar porque se me cruzaron todos en amarillo", relató en diálogo con Todo Noticias.

Además, dijo que manejaba a baja velocidad porque el tránsito "estaba todo frenado". Y adujo: "Yo maniobré para no matar gente".

El hecho ocurrió en la misma esquina donde el jueves pasado un joven atropelló y mató a un nene de 4 años, mientras su madre sigue hospitalizada en grave estado. 

Noticia en desarrollo.

JPE​