Video: violenta entradera a una familia en Paso del Rey

Policiales
Lectura

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Paso del Rey, Moreno. Un grupo de delincuentes fuertemente armado entró a la casa, golpeó a la pareja y escapó con autos y objetos de valor.

 

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 22.30 en Arribeños al 1300, donde una mujer estaba conversando en la puerta de la casa con un familiar que se acercó a buscar un medicamento.

En ese momento, aparecieron cuatro personas encapuchadas, que los sorprendieron y obligaron a entrar a la propiedad.

La pesadilla duró ocho minutos y quedó registrada en una de las cámaras de seguridad. Hubo amenazas y golpes hasta que los asaltantes escaparon con los dos autos de la familia. Abrieron un portón de madera y luego la reja del frente para darse a la fuga con dinero y electrodomésticos.

BANER MTV 1

En diálogo con TN, la mujer contó: "Me agarran del cuello. Me ingresaron con mi familiar a quien le pegaron en la cabeza. Fueron muy violentos. Me pegaron una piña en la cara".

"Entré gritándole a mi marido que agarre a los perros porque tenía miedo que les hagan algo. Nos llevaron al dormitorio. A mi me tiraron al piso, a mi marido lo metieron en el placard y al otro familiar lo tiraron en la cocina boca a bajo", continuó su relato.

Además, indicó que le pedían "dólares, dinero y que les diera todo" pero "no teníamos nada". Y dijo que el marido fue quien más golpes recibió: "Temí por su vida. Uno de ellos era muy agresivo. Le pedía por favor que no nos peguen más".

Finalmente, la familia no sufrió heridas de gravedad y logró recuperar los dos vehículos, que los ladrones usaron para cometer otros ilícitos que están siendo investigados por la Policía. 

Interviene en la causa la fiscalía 5 de Moreno, donde el hecho quedó caratulado como "robo y hallazgo de automotor".

JPE