Dos motochorros atacaron a un fotógrafo de Clarín y le robaron los equipos

Policiales
Lectura

Un fotógrafo de Clarín fue víctima de un robo este jueves por la mañana, cuando dos motochorros atacaron el auto en el que circulaba y le robaron todos los equipos en

la localidad bonaerense de Ciudadela.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30, cuando la víctima, Mario Quinteros, se dirigía a bordo de un remis rumbo a cubrir una nota con todos sus elementos de trabajo. 

El vehículo, un Renault marca Logan, color gris, estaba detenido sobre Avenida Rivadavia y D'Onofrio, a 100 metros de la avenida General Paz.

En ese momento, escuchó junto al conductor "un golpe tremendo" del lado izquierdo del auto. "Me doy vuelta y veo a un hombre con casco todo vestido de negro metido en el auto", relató Quinteros.

BANER MTV 1

El delincuente, que golpeó con su cabeza la ventanilla, agarró el bolso y forcejeó eon el trabajador de prensa, hasta que sacó un arma blanca para luego salir corriendo hacia una moto que lo estaba esperando para darse a la fuga. 

El auto quedó con el vidrio completamente destruido. Luego del hecho, ambas víctimas realizaron la denuncia. 

A 20 metros del lugar del asalto había un destacamento policial de la provincia de Buenos Aires, desde donde le informaron que hay cámaras de seguridad en la zona. Interviene la comisaría 2da de Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el mismo día en el que se conoció un video sobre un violento ataque motochorro a tres mujeres ante la incrédula mirada de un nene de 2 años. Ocurrió en Gerli, partido de Lanús. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Días atrás, otro suceso similar sufrió un ex policía de la Federal que trabaja como custodio. La víctima persiguió a dos ladrones que le robaron la recaudación que transportaba en su auto y quedó internado en grave estado.

JPE