Un ladrón muerto y un policía herido tras un tiroteo arriba de un colectivo en el Conurbano

Policiales
Lectura

Un delincuente murió y un policía resultó herido tras un tiroteo arriba de un colectivo este jueves por la noche en la localidad de San Francisco Solano, en el Conurbano.

El

Un delincuente murió y un policía resultó herido tras un tiroteo arriba de un colectivo este jueves por la noche en la localidad de San Francisco Solano, en el Conurbano.

El

hecho se registró en un interno de la línea 257, cuando al menos dos asaltantes armados subieron con intenciones de robo en dicha zona del partido de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que en el micro viajaba un oficial de la Policía de la Ciudad, franco de servicio y vestido de civil.

De acuerdo a los voceros, cuando los ladrones quisieron sustraerle las pertenencias al policía, el hombre se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y comenzó a dispararles.

BANER MTV 1

Los delincuentes también efectuaron disparos y se inició un tiroteo a bordo del colectivo que finalizó cuando uno de los asaltantes cayó al piso gravemente herido.

En tanto, el oficial también sufrió una herida de bala producto del enfrentamiento.

Tras el tiroteo, el chofer condujo el colectivo hacia la Clínica del Niño y la Familia, de San Francisco Solano, ubicada en calle 843 y 895, en donde un médico constató el fallecimiento del ladrón que yacía en el piso de la unidad.

Por su parte, el policía, que se desempeña en el Grupo Operativo III de la División de Operaciones Urbanas (DOU) de la fuerza porteña, fue atendido por la herida de arma de fuego en el mencionado centro de salud.

A su vez, al menos un cómplice del delincuente fallecido escapó tras el tiroteo.

LP