Video: "motochorro" arrastró a una jubilada por la calle para robarle la cartera

Policiales
Lectura

Una jubilada de 62 años resultó herida tras ser arrastrada por un "motochorro", quien le arrebató la cartera cuando caminaba por una calle de la localidad platense de Los Hornos, provincia de Buenos Aires. La señora permanece internada en grave estado debido a las heridas que sufrió.

El episodio de inseguridad sucedió a las 9 de la mañana del pasado jueves 7 de enero, en las calles 147 entre 61 y 62, pero las imágenes capturadas por una cámara de seguridad se dieron a conocer hace pocas horas.

Según fuentes policiales, la víctima regresaba a su casa desde el almacén del barrio, cuando un ladrón que manejaba una moto le pasó por el costado y le arrancó la cartera que llevaba en su brazo derecho y la arrastró por el piso. A causa del fuerte tirón, la señora salió despedida hacia adelante varios metros hasta caer contra el suelo junto a una zanja.

Luego, el delincuente escapó y la mujer fue asistida por un automovilista que pasó por el lugar minutos después del robo. Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internada con una doble fractura de cadera.

BANER MTV 1

Un policía de la custodia del "Pata" Medina fusiló a un motochorro de 16 años

"Por lo que sabemos ella volvía de hacer las compras en un almacén de la zona. Vive sola. Los vecinos la ayudamos como podemos. Está mal. Además de la lesión que sufrió en el robo tiene diabetes y está muy delicada", expresó una vecina de la víctima en diálogo con El Día.

Por el momento, el video de vigilancia es la única prueba concreta para identificar al delincuente.