Enzo Pérez: "Nos vamos con la cabeza bien arriba"

Deportes
Lectura

River borró a Palmeiras de la cancha en la noche de martes en Brasil. Y uno de los pilares de esa enorme actuación en todas

las líneas fue Enzo Pérez, sostén de un mediocampo que le dio fluidez y quite al equipo para tener contra las cuerdas a Palmeiras durante los 90 minutos y algo más que duró la revancha de la semifinal en San Pablo.

Tras la victoria 2-0 que dejó al Millonario a un gol de la hazaña en las semifinales de la Copa Libertadores, el mendocino resaltó el orgullo por la enorme actuación del equipo, que quedará en el recuerdo más allá de que el resultado no fue el esperado.

"Hemos quedado eliminados con nuestro juego, con nuestra identidad. Creo que si había una forma de quedar eliminados era esta, poniendo nuestro juego hasta el final", remarco Enzo en las charlas con la transmisión televisiva.

También eludió hablar de las muchas polémicas que envolvieron al partido, por el gol anulado a Gonzalo Montiel que hubiera igualado la serie en el comienzo del segundo tiempo y por el penal a Matías Suárez que el árbitro Ostojich sancionó y luego revirtió por una posición adelantada. "De los árbitros -sentenció- no voy a hablar porque no es bueno. Cada uno sabrá si tiene la conciencia tranquila. Hablar de los árbitros no es lo nuestro".

BANER MTV 1

Pérez explicó también el secreto de River para estar siempre en la gran pelea, "Es difícil mantenernos arriba siempre, pero lo hemos hecho por nuestra capacidad. Por un cuerpo técnico que acompaña, porque nunca nos hemos conformado con nada. Hay que seguir de esta manera. Hoy no nos alcanzó para estar en la final, pero nos vamos con la cabeza bien arriba", expresó.