Cobra Kai: ya planean un spin-off del personaje John Kreese

Espectaculos
Lectura

La tercera temporada de Cobra Kai es un éxito en Netflix, ya se ha confirmado una cuarta tanda de episodios y los creadores van más allá: planean

lanzar un spin-off de la serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

En una entrevista con TVLine, Josh Heald, Jon Hurwitz y Haydne Schlossberg, showrunners de la ficción, hablaron sobre esta posibilidad. "Nuestra esperanza es que podamos expandir todo el mundo que hay alrededor de Karate Kid, revitalizar la base de fans", explicó Schlossberg.

“Queremos que sea una historia que podamos seguir contando. Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestra serie favorita, Breaking Bad, y cómo hubo dos proyectos relacionados, Better Call Saul y la película El camino, que expandieron su historia", sumó.

“En la tercera temporada hemos enfocado la mayor parte de la trama en John Kreese (Martin Kove), pero podríamos haber pasado más tiempo con su trasfondo. Tenemos tantas cosas que narrar que los episodios de media hora no son suficientes. Estamos disfrutando de Karate Kid como un chico con zapatos nuevos y esperamos continuar así", siguió.

BANER MTV 1

La tercera temporada adelantó su estreno: del 8 al 1 de enero.

"Cobra Kai" suma cada vez más fans.

"Cobra Kai" suma cada vez más fans.

Con grandes guiños al pasado (personajes que regresan, lugares que vuelven a ser clave tras lo que fue Karate Kid 2), esta tercera parte se torna magnética para los fans, con mucho por resolver, adrenalina, peleas inesperadas, pero también amores nuevos…

En plan de promoción, los actores de Cobra Kai dieron cientos de notas alrededor del mundo: pero hubo una en la que adelantaron cuestiones vinculadas con la cuarta temporada.

Si bien desde Netflix no hay fechas de lanzamiento de la cuarta parte, se estima que será a fines de 2021 (o comienzos de 2022). El coronavirus está frenando muchas producciones otra vez y en medio de esa lógica peligra este nuevo rodaje que está estipulado para fines de enero.

Alerta de spoiler: no seguir leyendo si no se vio la tercera temporada.

En ET Online, Ralph Macchio (Daniel) dejó picando la posibilidad de regreso de Ali (Elisabeth Shue), que ya había vuelto para un capítulo de Cobra Kai 3.

William Zabka tiró una pista: habló de "un triángulo de las Bermudas que nunca para”, en relación a la relación que volverá a unir a los tres actores (en la ficción ambos hombres fueron novios de ella durante la adolescencia).

La presencia de Ali podría complicar las cosas en la relación entre Johnny y Carmen (la madre de Miguel, Xolo Maridueña). “La madre de Miguel va a ser otro gran obstáculo entre los dos, ya que ella ama a Johnny y se preocupa mucho por él”, soltó Xolo.

Por su parte, Kove promete echar toda la carne al asador en la cuarta temporada: su personaje, Kreese, no dudará en pedir refuerzos en lo que promete ser el triunfal regreso de Terry Silver, el fundador de Cobra Kai interpretado por Thomas Ian Griffith en Karate Kid III.

“He recibido solamente dos guiones de la siguiente temporada y no he podido leerlos aún, así que no puedo decir nada sobre el futuro. John Kreese va a necesitar mucha ayuda”, deslizó Kove.

WD