Ginés González García se reunirá la semana próxima con diputados de diferentes bloques

Politica
Lectura
Los diputados de Juntos por el Cambio pidieron la reunión para consultar respecto al proceso de vacunación.

al proceso de vacunación."/>

Los diputados de Juntos por el Cambio pidieron la reunin para consultar respecto al proceso de vacunacin.

El ministro de Salud, Ginés González García, recibirá la semana próxima a diputados nacionales que integran la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, para analizar el proceso de vacunación que se lleva adelante en el país contra la Covid-19.

El encuentro se realizará el martes próximo a las 15, según confirmaron fuentes parlamentarias.

“Por pedido de diputados de los bloques opositores, el ministro Ginés González García nos va a recibir junto a especialistas de la ANMAT para conversar sobre el plan de vacunación que se está llevando adelante en el país contra el Covid-19”, expresó el presidente de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin (Frente de Todos-Tucumán) en declaraciones a Télam.

En este sentido, el diputado nacional del Frente de Todos aseguró que “el diálogo respetuoso entre dirigentes es clave para enfrentar este difícil momento que atraviesa la humanidad".

“El diálogo respetuoso entre dirigentes es clave para enfrentar este difícil momento que atraviesa la humanidad"

BANER MTV 1
Pablo Yedlin

"Este espacio de intercambio de ideas, dejando de lado las diferencias políticas, es muy valorable”, completó.

La reunión había sido pedida por diputados de Juntos por el Cambio para consultar al ministro respecto al proceso de vacunación y las conversaciones que mantiene el gobierno nacional con diferentes laboratorios para la provisión de vacunas.

Del encuentro participarán además de Yedlin, los diputados de Juntos por el Cambio, Claudia Najul (UCR), Carmen Polledo (PRO) y Rubén Manzi (CC), que habían solicitado en la última sesión -cuando se debatía la nueva fórmula previsional- la presencia en el recinto del ministro de Salud, planteo que fue rechazado por el pleno.