Boca no hizo pie en Brasil, fue goleado por el Santos y se quedó sin final

Deportes
Lectura

Desde las 19.15 y con arbitraje de Wilmar Roldán, Boca se juega el pase a la final de la Copa Libertadores ante el Santos, en Brasil, y para lograrlo necesitará de

un triunfo o un empate con goles.

El equipo de Miguel Ángel Russo empató sin goles en la ida de las semifinales jugada en La Bombonera, por lo que deberá marcar un gol para aumentar sus chances de avanzar a la definición de la Copa, en la cual espera Palmeiras.

Boca tendrá la vuelta de Jorman Campuzano, quien estaba lesionado, quien reemplazará a Diego González. Además, deberá cuidarse Sebastián Villa, quien está al límite de tarjetas amarillas y una más lo dejaría afuera, en caso de clasificar, de la final.

El Santos, que será local en Vila Belmiro, no tendrá disponible al arquero John, quien dio positivo en coronavirus al igual que el defensor Wagner Leonardo después del encuentro de ida y debieron regresar en un avión sanitario a Brasil.

BANER MTV 1

Sin John, Cuca utilizará a Joao Paulo como titular frente a Boca, arquero que fue figura en el triunfo por 1 a 0 frente a San Pablo el pasado domingo por el campeonato brasileño.

El ganador de la serie se enfrentará el próximo 30 de enero a las 17:00 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, al Palmeiras, que en la noche del pasado martes logró la clasificación en un vibrante partido ante River.

Formaciones: Santos-Boca

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis Stival.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Compartí esta Nota

En esta Nota