El video del partido con Santos que se viralizó e indigna a muchos hinchas de Boca

Deportes
Lectura

Boca perdió 3-0 con Santos en Brasil y se despidió de la Copa Libertadores. A diferencia de lo ocurrido con la eliminación de

title="river-plate">River del día anterior con Palmeiras, cuando los hinchas destacaron la entrega del equipo de Marcelo Gallardo, esta vez hubo críticas por la actitud del equipo. Y a ese fuego se sumó un video que se viralizó en la mañana de este jueves.

La jugada muestra una salida desde el fondo después de una contra del equipo brasileño, cuando ya ganaba 1-0. Allí, se ve que seis jugadores de Boca caminan la cancha y no salen con la rapidez que muchos hinchas requerían para ese momento de la semifinal.

"Esta es la imagen que quería encontrar, ayer casi agarro a patadas la tele en este momento", dice uno de los comentarios del tuit del periodista Fabián Taboada, que captó ese momento. "No quieren llegar transpirados al final del partido porq salen mal en las fotos de Instagram. Vergüenza a la historia de Boca", agrega otro.

La indignación se multiplicó en Twitter, donde muchos simpatizantes pusieron el foco en la responsabilidad de los futbolistas. "Es la imagen que representa lo asqueroso de Boca de ayer, jugadores sin sangre y unos cagones bárbaros. Se tienen que ir uno por uno, no hay nadie que se salve", remarca un usuario.

BANER MTV 1

"Caminar la cancha una semi final de COPA, no tienen idea la historia que representan cuando se ponen esta camiseta estos muchachos, desidia, tibieza y ganas de irse a jugar a la play", refuerza otro. Muchos también pidieron recambio: "Jamás se los voy a perdonar. Hasta que no se vayan 8 o 7 titulares no pienso ver más partidos".

Sin embargo, no todos salieron a criticar al plantel que dirige Miguel Angel Russo. Una minoría hizo hincapié en que en ese momento los jugadores se estaban recomponiendo después de una jugada rápida. "Gente eso es después de un contraataque de Santos que había quedado mal parado boca y corrieron todos a bajar. Recuperaron la pelota pero todos habían picado a defender y estaban recuperando", explicó un usuario.