Mar del Plata: asesinan a un músico de un tiro en el cuello cuando se bajaba de su camioneta

Policiales
Lectura

Un hombre de 58 años fue asesinado cerca de la medianoche de este miércoles cuando llegaba a su casa de Mar del Plata. Su cuerpo quedó tendido junto a su camioneta. No

hay testigos y en estos momentos se analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La víctima fue identificada como Pablo Néstor Ojeda (58), de la ciudad de Buenos Aires y se encontraba "provisoriamente" en Mar del Plata. Según indicaron los investigadores, Ojeda era músico.  

Ocurrió poco antes de la medianoche en Jujuy entre Alberti y Gascón, a unos 200 metros del complejo policial Juan Vucetich. Ojeda fue atacado al bajar de su camioneta Toyota Hilux, que había alcanzado a cerrar. Junto al vehículo quedó tendido su cuerpo.

“La policía y la ambulancia llegan por un llamado al 911 de un vecino que escuchó la detonación y encuentran a la persona herida. No tenemos testigos oculares”, indicó el fiscal Fernando Castro al portal de noticias local 0223, y contó se están recogiendo imágenes de cámaras privadas y de monitoreo municipal para aportar algún dato.

BANER MTV 1

El fiscal, en base a las primeras informaciones del caso, explicó que en principio presume "que puede haberse tratado de un intento de robo. La camioneta estaba cerrada cuando llegó la policía”.

Los investigadores no encontraron objetos de valor junto al cuerpo "pero desconocemos si había algún otro objeto que pudieran haberse llevado", aclaró el fiscal. En las próximas horas Castro se entrevistará con familiares; a la casa de la calle Jujuy donde había llegado lo esperaba una mujer, quien sería su pareja. 

Ojeda recibió un disparo en el cuelo. La autopsia se realizará este jueves a la tarde.