Otro video subido a las redes hizo explotar a los hinchas de Boca

Deportes
Lectura

No son horas fáciles en Boca. Después de la eliminación ante Santos tras la dolorosa caída por 3-0, todo está demasiado sensible y los hinchas, muy molestos por la

actuación lejos de lo esperado para una semifinal de Copa Libertadores.

Y así como el video de los jugadores caminando en el campo de juego con el partido 0-1 se viralizó en redes sociales y dio que hablar, durante la madrugada este viernes 15 aparecieron otras imágenes que molestaron a los fanáticos.

Las fotos y videos fueron compartidas recién comenzado este viernes en la cuenta de Instagram de las dos mujeres que aparecen en la pequeña fiesta, aunque luego fueron borradas. Ya era tarde: varios usuarios vieron las historias y las subieron a Twitter donde se viralizaron rápidamente y Sebastián Villa fue el protagonista apuntado.

Al colombiano se lo ve festejando un cumpleaños con algunas amigas y amigos mientras baila en una casa. Si bien las imágenes trascendieron post derrota en Brasil, no está claro en qué momento sucedió esa fiesta, ni el lugar ni el contexto.

BANER MTV 1

A pesar de no haber precisiones sobre cuándo fue esa reunión y que los videos simplemente muestran al delantero disfrutando entre conocidos dentro de su ámbito privado, los hinchas explotaron y demostraron toda su indignación en las redes sociales por considerarla una actitud que no se corresponde con el momento que vive el club tras la eliminacióna manos de los brasileños.

Boca tiene el domingo otro desafío en la cancha y una chance de redimir -en parte- la pálida imagen que dejó en Brasil. Aunque la goleada 3-0 durará por un tiempo, sobre todo por la forma en que el equipo salió a disputar esa semifinal ante Santos.

La pregunta es si Villa estará frente a Banfield en el partido definitorio por la Copa Diego Maradona. No es el único apuntado entre los jugadores, por cierto, pero ese video inoportuno por el el momento en el que se conoce encendió más la bronca de los hinchas, que ni se preguntan de cuándo es.