4 gadgets tecnológicos para los aficionados de las bicicletas

Deportes
Lectura

La feria de tecnología CES 2021 no para de traernos novedades interesantes, como el primer dron de Sony o el auto volador de Cadillac. Obviamente, el evento ha dejado muchas cosas

más por ver y para todos los gustos. Sin ir más lejos, los aficionados a las bicicletas podrán apreciar 4 gadgets tecnológicos que harán que la experiencia de pedalear sea mucho más placentera y productiva.

Casco inteligente

El Livall C20 es un casco para entornos urbanos que se caracteriza por un par de curiosos detalles. El primero de ellos es la adición de una barra de luces inteligentes, que se encienden automáticamente ante condiciones de poca luminosidad.

1401_gadgets

Además, en caso de un accidente, el casco registra el golpe y, gracias a un sistema de ubicación GPS, avisa a los servicios de emergencias o a los contactos registrados previamente en la app de Livall C20. El casco también cuenta con una versión más completa, el BH51M Neo, que incluye un botón de pánico. Además, da indicaciones geolocalizadas mediante audio.

BANER MTV 1

Reloj deportivo

En el mercado no faltan modelos de relojes deportivos, pero el Amazfit Neo de Xiaomi mejora la propuesta de sus competidores gracias al uso de inteligencia artificial que mide con mayor precisión la actividad física. También incluye funciones complementarias como el monitoreo de las horas de sueño.

1401_gadgets

Sus puntos más atractivos están en su batería, que dura casi un mes, su resistencia al agua de 50 metros de profundidad, conexión Bluetooth, 32 gramos de peso y un diseño retro disponible en dos colores.

Lentes con realidad aumentada

Los Julbo Evad 1 son unos lentes de realidad aumentada pensados exclusivamente deportistas. Los ciclistas podrán ver sobre uno de los cristales diferente información útil, como tiempo, pulsaciones, hora, potencia, etc.

1401_gadgets

La tecnología ActiveLook de Microled permite mostrar estos datos totalmente actualizados y en tiempo real sin afectar el campo de visión del usuario, y por ende sin poner en juego su seguridad.

Bicicleta estática para brazos

La Bowflex VeloCore es una bicicleta estática que tambiénpermite hacer movimientos oscilatorios hacia los costados, lo que no solo trabajen las piernas, sino que también se entrenan brazos y core.

1401_gadgets

Además, incluye una importante pantalla de control de 22 pulgadas, con información útil sobre el entreno, pero que también permite ver otras cosas, como por ejemplo Netflix.

Galería de imágenes

Los Julbo Evad 1 son unos lentes de realidad aumentada pensados exclusivamente deportistas. El Amazfit Neo de Xiaomi mejora la propuesta de sus competidores gracias al uso de inteligencia artificial que mide con mayor precisión la actividad física. La tecnología ActiveLook de Microled permite mostrar estos datos totalmente actualizados y en tiempo real.La Bowflex VeloCore es una bicicleta estática que también permite hacer movimientos oscilatorios hacia los costados.El Livall C20 es un casco para entornos urbanos que se caracteriza por un par de curiosos detalles.