Sin Carlos Tevez, Boca llegó a San Juan para jugar la final de la Copa Diego Maradona

Deportes
Lectura

Boca llegó a San Juan, donde el domingo se medirá a Banfield por la final de la Copa Diego Armando Maradona. Pero lo hizo sin

su figura, Carlos Tevez, quien recibió un permiso especial de Miguel Ángel Russo y se sumará al plantel horas antes del partido en el estadio Bicentenario.

"Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", informó el club a través de un comunicado subido a las redes sociales, donde aclaró que se debió a "cuestiones de estricta índole personal".

Miguel Angel Russo al llegar al Hotel Del Bono de San Juan. Foto German García Adrasti, enviado especial

Miguel Angel Russo al llegar al Hotel Del Bono de San Juan.Foto German García Adrasti, enviado especial

De esa forma, el resto del plantel arribó al aeropuerto de la ciudad cuyana poco después de las 14 y se dirigió al hotel Del Bono, donde concentrará a la espera del duelo trascendental del torneo doméstico.

BANER MTV 1

¡Hola #SanJuan! ¡Bienvenido, #Boca! El plantel xeneize arribó a la ciudad donde mañana se jugará la final por el título de la #CopaDiegoMaradona La definición va entrando en calor...@CAB_oficial 🆚 @BocaJrsOficial#EstoEsPasión, vivila con nosotros ⚽️ pic.twitter.com/uLNdXgz3qn

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) January 16, 2021

Los convocados para la final de la Copa Diego Maradona fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores); Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).