Patricia Bullrich y Elisa Carrió se reunieron para hablar sobre el futuro de Juntos por el Cambio

Politica
Lectura

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron este sábado para trabajar en una agenda común y hablar

sobre el futuro de Juntos por el Cambio "en defensa de la República".

El encuentro entre las dos referentes de la oposición se extendió por dos horas en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz y fue "muy productiva", según señalaron desde su entorno.

"Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas. Y para que JXC los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad", escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Me reuní como Pdta del PRO con la líder de la Coalición Cívica. Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas.Y para que JXC los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad pic.twitter.com/EEKmG7Tg0a

BANER MTV 1— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 17, 2021

La fuentes agregaron que ambas "se reunieron para defender los valores de la República, de la cultura del esfuerzo, de la construcción de un gran país de clase media, la defensa de la Educación, la defensa de la prosperidad y trabajar para que estos valores sean los valores que tengan preminencia en el marco de Juntos Por el Cambio, que representen a la mayoría de nuestra población y trabajar para que la Argentina se encamine en esa dirección".

Alejada de los primeros planos en el último tiempo, Carrió había anunciado a fines de diciembre que será candidata en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y no descartó su postulación para la gobernación del distrito en 2023.

Su postulación causó sorpresa luego de que a principios del 2020 Carrió renunciara a su banca en Diputados mediante una carta dirigida al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, donde manifestó su "decisión irrevocable" de dejar su cargo a partir del 1º de marzo de ese año.

También causó revuelo el año pasado su "pelea" con el expresidente Mauricio Macri, de quien Carrió fue socia durante su gobierno.

La fundadora de la CC no solo hizo pública su "distanciamiento" con Macri sino que exhortó a sus socios políticos a apoyar a Daniel Rafecas como nuevo Procurador General de la Nación.