Buscan a un adolescente que se tiró a un arroyo de un country en Villa La Ñata y desapareció

Sociedad
Lectura

Un adolescente de 17 años se tiró este sábado a un arroyo que conecta los barrio Santa Catalina y San Benito, en Villa La Ñata, y no volvieron a saber de él.

El testimonio clave lo aportó un guardia de seguridad del barrio que vio cómo el joven se tiraba al agua el sábado a la madrugada.

Según contaron amigos y familiares en redes sociales, el joven desaparecido se llama Gian Mazzuchelli. Aunque la búsqueda comenzó este sábado, se pospuso en horas de la noche y la volvieron a retomar esta mañana de domingo. Trabajan en el lugar personal de defensa civil, bomberos de Benavídez, Tigre y Don Torcuato, y efectivos de la Policía Bonaerense.

El alerta lo dio un guardia de seguridad del barrio Santa Catalina, que llamó al 911 tras ver que un joven se tiró al agua y no salió del arroyo. Las cámaras de seguridad mostraron al adolescente a las 3.35 en la zona referida por el guardia, cerca de los lotes 552 y 550.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios Benavidez. Foto Facebook.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios Benavidez. Foto Facebook.

BANER MTV 1

"Gente por favor difundir es como mi hijo desapareció ayer y aun no lo encuentran de llama Gian Mazzuchelli tiene 17 años cualquier info nos sirve , si alguien tiene contactos en hospitales o comisaría se lo agradecería muchísimo la flia y todos los q lo amamos estamos destruidos, Muchas gracias", escribió un allegada a la familia del joven desaparecido en redes sociales.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios Benavidez para encontrar al joven. Foto Facebook.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios Benavidez para encontrar al joven. Foto Facebook.

El caso recuerda al de Guido Orlando, el joven de 23 años que desapareció en las aguas de un lago artificial, dentro de un country del partido bonaerense de Escobar.

Orlando había desaparecido el 11 de diciembre y su cuerpo fue encontrado tres días después en el interior del lago artificial del Barrio Vistas, a 20 metros de la costa y 8 metros de profundidad.