Misiones: una mujer y su hija de 4 años fueron apuñaladas en su casa y las salvaron sus vecinos

Sociedad
Lectura

Un joven acuchilló a su pareja y a la hija de ésta, antes de darse a la fuga. El hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio La Colina

de la ciudad de Garupá, en Misiones, y las víctimas salvaron sus vidas por la asistencia de sus vecinos.

Todo comenzó después de las 23 cuando Fátima Rocío Páez, de 20 años, mantuvo una fuerte discusión con su concubino, Néstor Isac “Ñeri” Rodríguez, de 24. Según trascendió, el entredicho se produjo a causa del constante consumo de drogas por parte del hombre.

La Comisaría de Garupá fue alertada por los vecinos del barrio La Colina, que escucharon los pedidos de ayuda de la joven y el llanto de su pequeña hija, de cuatro años.

Cuando la Policía llegó al lugar, Rodríguez ya se había dado a la fuga, mientras que las víctimas estaban tendidas en el suelo, con graves heridas que fueron provocadas con un cuchillo.

BANER MTV 1

Páez contó que su pareja le asestó tres puntazos a la altura del pecho, mientras que la nena sufrió una herida en la zona clavicular y horas después fue sometida a una intervención quirúrgica.

La nena fue derivada al Hospital Fátima en un vehículo particular, mientras que su madre fue llevada directamente al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga en un patrullero.

Ya en horas de la madrugada, los médicos dispusieron derivar a la nena al Hospital de Pediatría “Doctor Fernando Barreiro” para ser sometida a una intervención quirúrgica. La nena permanece grave pero estable, dijeron voceros policiales.

Mientras las víctimas eran derivadas a los centros asistenciales, la Policía inició la búsqueda de Rodríguez, quien no pudo ser hallado hasta el momento. En la vivienda, en tanto, se decomisó un cuchillo tipo carnicero con una hoja de 27 centímetros, y un arma de aire comprimido.

Misiones. Corresponsalía.