"Viudas negras": arregló una cita por Tinder, lo durmieron y le vaciaron el departamento

Policiales
Lectura

El sábado 16 de diciembre pactaron una cita en un departamento del barrio porteño de Liniers. Se habían conocido por Tinder, la red social más popular para buscar pareja. Lo que parecía una noche soñada para el anfitrión se terminó convirtiendo en una pesadilla cuando el hombre despertó a la mañana siguiente y enseguida advirtió que lo habían sedado para robarle.

El caso, que es investigado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrió en un edificio de la calle Palmar al 6700. Según fuentes policiales, la víctima invitó a una mujer a su departamento, aunque previamente acordaron que sería ella la que se iba encargar de cocinar.

La mujer llegó acompañada por una amiga que la ayudó en la cocina. En medio de la cena íntima, siempre de acuerdo a la versión del dueño del lugar, lo convencieron para que tomara una copa de vino.

Lo que sospechan los investigadores es que la "viuda negra" le puso un somnífero en la bebida que lo durmió en cuestión de minutos. La víctima solo recuerda eso. Horas después, cuando llegó su hijo, se levantó y notó que estaba todo revuelto y que le faltaba dinero y distintos objetos de valor.

BANER MTV 1

La historia secreta de Cristina, la "viuda negra" de Parque Patricios

En la denuncia, el hombre detalló que le robaron una computadora, un televisor, ropa interior, 455 mil pesos (5 mil pesos y 3 mil dólares) y el teléfono celular.

Para dar con los responsables, los investigadores pidieron el registro de las cámaras de seguridad de la zona, y del interior y el frente del edificio. En el video los detectives descubrieron, que además de las mujeres, participó un hombre.

La grabación dura menos de un minuto y en las imágenes se puede ver con claridad como dos mujeres salen del departamento de la planta baja con bolsos, mochilas y carteras, y un hombre vuelve a ingresar.

La cámara que apunta a la calle muestra que las "viudas negras" escapan en dirección a la avenida Lisandro de la Torre, donde se pierde el rastro.

LN CP