Video: violenta entradera a albañiles en una obra en construcción en Berazategui

Policiales
Lectura

Una violenta entradera tuvo lugar en Berazategui donde al menos cuatro delincuentes asaltaron con armas a un grupo de albañiles que trabajaban en una vivienda en construcción.

data-adtype="cajagrande"/>

El hecho ocurrió este martes en la intersección de las calles 153 y 9, donde los trabajadores estaban ingresando bolsas de cemento a una vivienda en la que trabajaban cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes que descendieron de un automóvil y, a punta de pistola, los redujeron y los llevaron hasta un patio de la casa.

Las víctimas comenzaron a gritar, lo que alertó y provocó la fuga de los delincuentes. Afortunadamente, no se registraron heridos y los ladrones no llegaron a robar nada.

La banda delictiva se movilizaba en un automóvil Citroen de color dorado y según fuentes cercanas al caso habían cometido otro robo minutos antes en las inmediaciones.

BANER MTV 1

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la puerta de la casa y del interior. 

Los vecinos de la zona aseguran que ya sufrieron varias entraderas y robos en los últimos meses. “Es habitual últimamente este tipo de robos. Y se entiende (que ocurra) porque no hay policía ni nadie controlando, es tierra de nadie y no va a cambiar… habrá que armarse”, sostuvo un hombre que fue víctima de robo días atrás.

Otra mujer relató en diálogo conEl Trece que mientras pasaba el fin de semana en la Costa sufrió un robo en su casa, la desvalijaron, se llevaron objetos de valor y ahora evalúa mudarse y abandonar el barrio por miedo a volver a ser víctima de la inseguridad.

JPE