El gabinete económico analiza Repro 2, ATP y los precios de alimentos frescos

Economia
Lectura
Gabinete económico (Foto de archivo)
Gabinete econmico (Foto de archivo)

El gabinete económico estaba reunido para analizar el programa Repro 2 para las empresas de

sectores no críticos, la situación de las compañías que recibieron el ATP y no respetaron las normativas vigentes y la evolución de los precios los alimentos frescos.

La reunión es encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Del encuentro -que comenzó a las 18.45 en el Salón de los Científicos de Casa Rosada- participan la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

También están presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

BANER MTV 1

Sobre el Repro II, se hará un análisis de la empresas de sectores no críticos que lo han solicitado en noviembre y diciembre, y la inscripción de los sectores críticos y sector salud desde enero, en el marco de la reactivación productiva del país y la heterogeneidad de los sectores, añadieron las fuentes.

Además se hará un seguimiento del estado de los precios de la economía, en particular de los alimentos frescos.

Y se tratará el tema de las empresas que recibieron ATP y no respetaron la normativa vigente, además de hacer un seguimiento de las nueve ediciones con el universo alcanzado de firmas y trabajadores.