Mercado de pases: El Papu Gómez está cerca de conseguir nuevo club

Deportes
Lectura

Alejandro Papu Gómeztiene las horas contadas en el Atalanta de Italia. Su mala relación con el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini, precipitó la salida de uno de los ídolos del

club de Bérgamo.

Parece que el futuro del Papu Gómez podría estar en España, más precisamente en Sevilla. El club andaluz, campeón de la Europa League, necesita un volante ofensivo y los ojos están puestos en el argentino de 32 años.

Según informa el diario Marca, el Sevilla estaría dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el pase del jugador surgido en Arsenal de Sarandí. "En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones", publicó prestigioso periódico español.

El Papu Gómez es la principal figura del Atalanta, pero su mala relación con el DT Gasperini motivó que sea apartado del primer equipo de la ciudad de Bérgamo y no fue convocado en los que va del año, algo que había sucedido también en diciembre pasado.

BANER MTV 1

"Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires. El jugador tiene otras ofertas muy buenas, sobre todo de la MLS estadounidense, pero desea seguir compitiendo al máximo nivel en Europa todavía", sumó el artículo de Marca.

El Sevilla, que tiene en su plantel a tres futbolistas argentinos, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, ocupa la quinta posición en la Liga de España con 33 puntos, lejos del líder Atlético de Madrid (44) y se instaló en los octavos de final de la Champions League, instancia en la que jugará con el Borussia Dortmund, el 17 de febrero en Andalucía y el 9 de marzo en Alemania.

FH y Telam

Compartí esta Nota

En esta Nota