El hijo menor de Steven Spielberg debutará en un protagónico en cine

Espectaculos
Lectura

No es algo extraño que los hijos del gran director Steven Spielberg (74) elijan seguir su camino. Ahora, es el turno de Sawyer Spielberg, quien debutará en un protagónico en Honeydew,

una película de terror.

Después de realizar varias pequeñas interpretaciones en algunas de los filmes de su padre, como Archivos del Pentágono, Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, Sawyer de 28 años, se pondrá en la piel de Sam, un joven que emprende un viaje por ruta con su novia Rylie (Malin Barr) y que sufrirá una serie de extraños sucesos.

Si bien algunos de los miembros de la familia ya habían seguido los pasos del reconocido productor dentro del mundo cinematográfico, la decisión del menor de los varones sorprendió, ya que demostraba gustos afines al teatro. Se lo vio en obras como Extinction, Safe o El diario de Ana Frank, papeles que interpretó sobre los escenarios de Nueva York.

Algo curioso: no hay fotos de agencias de Sawyer, ni usa redes sociales. Su lema: a menor exposición, mayor paz. Ya tuvo suficiente con la fama mundial de su padre...  

BANER MTV 1

El público también oyó hablar de otros hijos, como Sasha (32), la muchacha que, si bien ahora decidió dedicarse a la música con el nombre de Buzzy Lee, también intervino en películas creadas por su padre, como La terminal, Munich o Indiana Jones.

Destry Allyn Spielberg (24), otro de los cinco hijos, hizo su debut en cine hace tres años con el largometraje Mass Hysteria. Por último, también está Theo (31), que al igual que Sasha decidió dedicarse a la música después de colaborar con su padre en algunas de sus producciones como Munich.

Spielberg y su pareja Kate Capshaw. (AP)

Spielberg y su pareja Kate Capshaw. (AP)

En cambio, tanto Max (35) como Mikaela (24) prefirieron tomar un rumbo distinto al de su entorno. Max se dedica a diseñar videojuegos y Mikaela, es la hija polémica de Steven que había expresado sus deseos de convertirse en estrella porno.

Después de la noticia del debut de su hijo menor, ahora sí hay motivos de celebración para Spielberg. Es que los últimos meses no fueron los mejores para el cineasta que en diciembre del año pasado tuvo que conseguir una orden de alejamiento contra una mujer que lo había amenazado de muerte varias veces.

Sarah Char es la señora que acosó durante meses a Steven a través de mensajes desde las redes sociales y hasta se comprobó que intentó comprar un arma para terminar no solo con la vida del productor, sino también con la de su familia. La orden judicial le impide a la mujer estar a menos de 100 metros de él, la esposa Steven y sus hijos, así como seguir intentando comunicarse con él a través de cualquier medio.

Ese no fue solo el mal momento que la familia Spielberg tuvo que vivir. A principios de 2020, su hija Mikaela pasó 12 horas en la cárcel, después de presentarse una denuncia doméstica en su contra, en la que se la acusó de violencia contra su pareja y prometido, Chuck Pankow, 24 años mayor que ella.

Steven Spielberg (73) y su mujer Kate Capshaw (66) son considerados desde hace tres décadas "una de las parejas más sólidas y poderosas de Hollywood". El cineasta y la actriz se casaron en 1991 y juntos sacaron adelante una familia numerosa de siete hijos, dos de sus respectivas relaciones anteriores, tres biológicos y otros dos adoptados.