Tucumán | Un joven murió al chocar contra un colectivo luego de robar a tres mujeres

Policiales
Lectura

Un joven motociclista murió tras chocar contra un colectivo, luego de protagonizar una serie de hechos delictivos y asaltar a tres mujeres en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Así lo informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en la esquina de Chiclana y Lamadrid de la capital de la provincia de Tucumán. Luego, el asaltante fue trasladado al hospital Padilla, donde finalmente se constató su fallecimiento.

Según Télam, los testigos del accidente aseguraron que se trataba de un “motochorro”, que acababa de arrebatarle la cartera a una mujer a pocos metros del lugar. Otra víctima, se acercó al lugar y relató que el mismo motociclista la había apuntado con un arma para robarle su billetera, a escasas cuadras de la esquina del choque.

Sin perjuicio de ello, una tercera persona mujer, recurrió al mismo sitio para denunciar ante los efectivos policiales que, también había sido asaltada por el delincuente, quien le había sustraído su cartera y teléfono celular, en la misma zona.

Un ladrón asaltó a la médica que lo había atendido horas antes

BANER MTV 1


Además, los uniformados que se encontraban en el lugar del accidente, advirtieron que la moto en la que se desplazaba el herido había sido denunciada como robada.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que el rodado quede secuestrado, mientras que las pertenencias de las víctimas fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.

CG