El Presidente recibe a la mamá de Úrsula, la joven asesinada por su expareja en Rojas

Politica
Lectura
La madre de Ursula participará de la manifestación convocada por el movimiento feminista Ni Una Menos frente a Tribunales

movimiento feminista Ni Una Menos frente a Tribunales"/>

La madre de Ursula participar de la manifestacin convocada por el movimiento feminista Ni Una Menos frente a Tribunales

El presidente Alberto Fernndez recibir este mircoles en la Casa Rosada a la mam de Ursula Bahillo, la joven de 18 aos asesinada por su expareja en la ciudad bonaerense de Rojas, informaron a Tlam fuentes oficiales.

El presidente Fernndez mantendr un encuentro a las 15:30 en su despacho de la Casa Rosada con Patricia Nasutti, cuya hija fue asesinada a pualadas la semana pasada.

Por el caso, fue detenido el polica Matas Ezequiel Martnez, bajo el cargo de "femicidio agravado".

Segn inform la madre de Ursula, tras el encuentro con el Presidente, participar a las 17 de la manifestacin convocada por el movimiento feminista Ni Una Menos (NUM) frente al edificio de Tribunales porteo.

El fin de semana, el presidente Fernndez anunci la creacin del Consejo Federal para el Abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios -que estar integrado por los tres poderes del Estado- y ratific la "conviccin" del Gobierno nacional de "dar respuesta ante los hechos de violencia extrema" en contra de las mujeres y el colectivo LGBTIQ+.

BANER MTV 1