Un jefe técnico de ESPN fue baleado por motochorros que quisieron robarle la moto: su estado es crítico

Policiales
Lectura

En agosto de 2020 Omar Mesa (53) subió a su muro de Facebook la imagen de una cámara de seguridad de su casa de Ituzaingó. “5 am

rompieron el portón de rejas de mi casa y me robaron la moto”, posteaba. Este domingo por la noche, dos motochorros lo balearon en José León Suárez: querían sacarle la moto. Está muy delicado.

Omar es jefe técnico de la cadena ESPN desde 2019 y antes había pasado por Telefé. En las redes sociales sus conocidos pidieron una cadena de oración.

Está internado en el Hospital Diego Thompson, de San Martín, en terapia intensiva tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Ya le habían robado una moto en agosto 2020

Lo posteó en su muro de Facebook.

BANER MTV 1

Las primeras informaciones indican que a Omar lo interceptaron el domingo por la tarde cuando volvía del trabajo.

Ocurrió en el cruce de la avenida Márquez y Combet, en la localidad de José León Suárez, cuando dos motochorros lo atacaron para robarle la moto. Le dispararon y escaparon.

Al menos esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores, ya que no hay testigos directos del hecho. Mientras tanto, analizan las cámaras de seguridad para dar con alguna pista que les permita atrapar a los motochorros que balearon a Omar.

El hombre baleado a sangre fría por delincuentes que le quisieron robar la moto en San Martín es Omar Mesa. Fue jefe técnico de @telefe y actualmente trabajaba en @ESPNArgentina Cadena de oración por él. pic.twitter.com/DI1Mls78SU

— Mauro Szeta (@mauroszeta) February 22, 2021

La causa es investigada por la UFI N°7 del departamento judicial de San Martín. Está caratulada como tentativa de homicidio criminis causa.

DD