Video: volcó un camión en la Panamericana y vecinos se llevaron toda la mercadería

Sociedad
Lectura

Un camión con mercadería volcó este martes en el kilómetro 74,5 de la Panamericana a la altura de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires, y tras algunas horas, vecinos de

la zona rompieron el techo y se llevaron toda la carga. 

En las imágenes se puede ver cómo se acercó gente a la zona del vuelco y comenzó a retirar cajas de plástico y cartón con frutas, verduras, bebidas y artículos comestibles perecederos.

El camión volcado sobre la Panamericana sufrió la rotura de su techo, provocado por los mismos vecinos que se llevaron todo lo que éste debía transportar.

Como la otra mano de la autopista era transitada normalmente, los vecinos que intentan cruzar esquivan los autos que iban a más de 80 o 100 Km/h, exponiéndose a un alto riesgo por posibles accidentes. 

BANER MTV 1

Desde que el camión volcó, no hubo presencia policial para evitar el robo y los efectivos llegaron después que el camión fuese completamente saqueado.

El conductor resultó ileso. Hubo corte total de la Panamericana Ramal Campana, en la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, hay al menos cinco kilometros de cola.

JPE