Rolando Schiavi desmintió enfáticamente que le va a iniciar un juicio a Boca

Deportes
Lectura

No hay un día que Boca tenga un descanso de hechos que suceden afuera del terreno de juego. Las denuncias de Sebastián Villa y Cristian

Pavón, los comentarios del padre de este último sobre la dirigencia, el accidente vial que sufrió Carlos Zambrano, a todo esto, se le suma el problema de Rolando Schiavi y su despido.

El Flaco era el entrenador de la Reserva del club de La Ribera. Al ser despedido, los rumores en las redes sociales sobre que iniciaría una demanda millonaria contra la institución empezaron a tomar más fuerzas. Como cuando era jugador, Schiavi despejó todo tipo de rumor.

"No quiero que manchen mi buen nombre y mi honor con mentiras", fueron las palabras más fuertes de un largo posteo en su res social personal. "Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto por una suma en pesos (infinitamente inferior a lo que se dijo en redes y medios) JAMÁS INICIÉ NI INICIARÉ NINGÚN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", fue lo que escribió el ex defensor en su cuenta personal de Instagram.

BANER MTV 1
Comunicado Rolando Schiavi en su Instagram.

Comunicado Rolando Schiavi en su Instagram.

En un comunicado de dos imágenes, Schiavi, explica los hechos ocurridos a finales del 2019. Cuando Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, ganaron las elecciones en Boca y tomaron las riendas del club. El propio Riquelme, con el Consejo de Fútbol que lo tiene como presidente, se comunicaron con el Flaco para dar por finalizado su contrato.

Segunda parte del extenso comunicado de Rolando Schiavi.

Segunda parte del extenso comunicado de Rolando Schiavi.

JCH.