El Presidente llamó en México a trabajar "unidos para lograr la igualdad en América Latina"

Politica
Lectura
El presidente Alberto Fernández durante su visita a México
El presidente Alberto Fernndez durante su visita a Mxico

El presidente Alberto

Fernndez lleg a las 15.20 a la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero, donde participar junto a la primera dama, Fabiola Yaez, del acto central por los 200 aos de la Independencia de Mxico, al que fue invitado especialmente por su par Andrs Manuel Lpez Obrador.

Se trata del tercer da de su visita a ese pas, en la que ya se reuni con su par Andrs Manuel Lpez Obrador, con empresarios y visit el laboratorio Liomont, donde se completa la produccin y el envasado de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, entre otras actividades.

Al trmino de la actividad, Fernndez realizar una visita al Museo de las Banderas y Santuario de la Patria, donde observar una exposicin de la historia de las banderas mexicanas acompaado por su par mexicano, su esposa, Beatriz Gutirrez Mller, y por los cancilleres de ambos pases.

El martes, el presidente Fernndez mantuvo una intensa agenda de trabajo con su par de Mxico, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Nacional de ese pas, en la que abordaron temas bilaterales, regionales y multilaterales.

Luego, mantuvo una reunin de trabajo con argentinos que se desempean en cargos ejecutivos en el sector empresarial mexicano con el objetivo de consolidar la imagen del pas y reforzar el vnculo con la comunidad empresarial local.

BANER MTV 1