Conmoción en Brasil: encontraron muerto al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

Deportes
Lectura

La noticia conocida en las últimas horas generó conmoción en Brasil y en el mundo. José Agostinho Becker, padre de los arqueros Alisson, del Liverpool de Inglaterra, y Muriel, del Fluminense,

fue hallado muerto a última hora del miércoles. 

El hombre, de 57 años, había desaparecido cerca de las 5 de la tarde luego de zambullirse al agua en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.

Como no regresó, y tras el aviso de la familia, comenzó el operativo de búsqueda y a las 22:50 hora de Brasilia, la Policía halló el cuerpo sin vida.

El arquero brasileño junto a su padre.

El arquero brasileño junto a su padre.

BANER MTV 1

Becker era aficionado a la pesca submarina había salido a bucear a un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a la familia y está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre. El cuerpo fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado del lugar, según indicaron Lance y O Globo.

Cerca de la medianoche, el club Fluminense compartió la noticia en las redes sociales: "El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, publicó en Twitter.

O Fluminense Football Club lamenta profundamente o falecimento de José Agostinho Becker, pai dos goleiros Muriel e Alisson. Desejamos toda a força aos amigos e familiares.

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) February 25, 2021

Alisson Becker, de 28 años, es el arquero del Liverpool inglés y de la selección brasileña. Muriel, su hermano mayor, de 34 años, ataja en el Fluminense y tuvo un paso por las selecciones juveniles de la verdeamarela.

JPE