Cecilia Moreau: "Habrá cambios en el proyecto de modificación del mínimo de ganancias"

Politica
Lectura
La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados afirmó que el proyecto se tratará durante el mes de marzo

Diputados afirmó que el proyecto se tratará durante el mes de marzo"/>

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados afirm que el proyecto se tratar durante el mes de marzo

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputados, Cecilia Moreau, dijo este jueves que "seguro que habr cambios en el proyecto de modificacin del mnimo de Ganancias" que impulsa el oficialismo, al que procurarn darle tratamiento en el recinto a mediados de marzo prximo.

"Supongo que la semana que viene, despus de la Asamblea Legislativa del 1 de marzo, ya vamos a darle tratamiento en comisin a la modificacin de Ganancias", sostuvo la diputada en dilogo con radio El Destape Web.

El proyecto, redactado por el presidente de la Cmara, Sergio Massa, iniciar su tratamiento esa semana en la Comisin de Presupuesto y Hacienda, que preside el oficialista Carlos Heller.

Para Moreau "seguro que habr cambios en el proyecto de modificacin del mnimo de ganancias" y estim que el 14 de marzo podra tratarse ese proyecto modificado en el recinto de sesiones.

"An retumba en los odos la promesa de(l expresidente Mauricio) Macri de que en su Gobierno los trabajadores no iban a pagar ganancias y no fue as", aadi, y adelant que estudian "ms cambios para los jubilados que pagan ganancias".

BANER MTV 1

En otro orden, la referente massista dijo que trabajan en una reforma judicial. "Tenemos que ir hacia un esquema ms profundo de reforma judicial, no solo los dos proyectos que tienen media sancin", consider.

No obstante, destac la importancia de "buscar consensos" y seal que "el Frente de Todos no tiene mayora propia en Diputados"

Finalmente se refiri a denuncias por irregularidades en la administracin de las vacunas contra el coronavirus.

"Es muy difcil ver los nombres de los jueces y fiscales que van a investigar los casos de vacunas y confiar", dijo la diputada, que asever que el fiscal Carlos Stornelli "debera apartarse de la investigacin sobre las vacunas".

"Estos das fueron muy difciles, no para el Gobierno sino para toda la sociedad argentina", sostuvo.

"Lo que pas en el Ministerio de Salud es horrible pero, cuando uno lo mira con la cabeza fra no se puede meter a todos en la misma bolsa", dijo adems la diputada.

Adems, record que "denunciaron al Presidente (Alberto Fernndez) por envenenamiento y ahora quieren el veneno", y sostuvo que "son muy esquizofrnicos".

"La Justicia debe investigar qu pas en el Ministerio de Salud" pero tambin debe investigar "el Correo, el ARA San Juan, el blanqueo", indic Cecilia Moreau.