San Lorenzo vs Central Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, en directo

Deportes
Lectura

San Lorenzo quiere dejar atrás la derrota con Colón del lunes y buscará la recuperación en su casa frente a Central Córdoba. Para retomar la senda del triunfo,

Diego Dabove recurrirá al paraguayo Ángel Romero, quien será titular.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Fue un duro golpe la derrota del Ciclón ante el Sabalero en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con la conducción de Diego Dabove como técnico, el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut oficial, y luego -con un equipo alternativo- el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

BANER MTV 1

Probables Formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: San Lorenzo

Horario: 21.30

TV: TNT Sports.