Vélez quedó en la cima y Gago sumó su primer triunfo en Aldosivi

Deportes
Lectura

Vélez sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal en el inicio de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se

mantiene en lo más alto de la zona B.

El equipo de Mauricio Pellegrino mejoró en el segundo tiempo y, con goles en la etapa complementaria de Lucas Janson (7 minutos) y Thiago Almada (38), se llevó la victoria ante los dirigidos por Gabriel Milito, que aún no pudieron sumar en el torneo.

El árbitro Fernando Rapalini expulsó a Fausto Vera y Jonathan Sandoval, por lo que a Argentinos se le hizo cuesta arriba el partido en la segunda mitad. El Bicho había jugado mejor en el primer tiempo, pero no pudo vencer al arquero Lucas Hoyos, de buen desempeño.

De esta manera, el Fortín lidera su zona y en la próxima fecha recibirá en Liniers al Boca de Miguel Ángel Russo. En tanto, el Bicho visitará la semana entrante nada menos que al River de Marcelo Gallardo.

BANER MTV 1

Primer triunfo de Gago en Aldosivi

Fernando Gago obtuvo su primera victoria al mando de Aldosivi. En Mar del Plata, el Tiburón goleó 3-0 a Arsenal y cortó la racha de dos partidos sin sumar de a tres.

Luego de haber hecho un buen partido ante Racing en la fecha pasada, el equipo de Gago se impuso con autoridad con goles de Emanuel Iñíguez (2m. ST) y en dos oportunidades por Federico Andrada (42m. ST y 45m.+1 ST), quien es máximo goleador del torneo, con cuatro tantos.

"Creo mucho en estos jugadores. Cuando llegué hice una análisis de todos los jugadores, pensando en la idea mía de jugar, y estoy convencido de que tienen un margen de mejora muy importante", analizó Gago tras el partido.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Arsenal recibirá a Estudiantes de La Plata.

Beccacece volvió con éxito a Defensa

Sebastián Beccacece inició con triunfo su tercer ciclo en Defensa y Justicia luego del 1-0 del Halcón sobre Patronato. El equipo de Varela logró de esta manera su segunda victoria en el certamen gracias al tanto de Braian Romero a los 29 minutos del segundo tiempo.

La caída del Patrón provocó en su técnico, Iván Delfino, elocuentes gestos de preocupación al sumar la tercera derrota consecutiva, que tornan más escuálido el promedio de su equipo pensando en los descensos del próximo año.

Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 7 de marzo a las 19.20; en el mismo día y horario, Patronato recibirá en Paraná a Unión, de Santa Fe.

FH y agencias.

Compartí esta Nota