Fernández agradeció la convocatoria pero pidió seguir su discurso el lunes en forma remota

Politica
Lectura
El Presidente pidió seguir su discurso de manera remota.
El Presidente pidi seguir su discurso de manera remota.

El presidente Alberto
Fernndez agradeci este sbado a las organizaciones polticas y sociales que convocaron a una movilizacin para el lunes, cuando brinde su discurso ante la Asamblea Legislativa, pero pidi que su mensaje sea seguido "en forma remota" ya que la pandemia de coronavirus "an nos ataca".

"Agradezco a todas las organizaciones polticas y sociales que han convocado a acompaarme el lunes prximo en ocasin del discurso que dar para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", public el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y aadi: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia an nos ataca. Nosotros cuidemos al prjimo aunque otros no lo hagan".

Agradezco a todas las organizaciones polticas y sociales que han convocado a acompaarme el lunes prximo en ocasin del discurso que dar para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. pic.twitter.com/NeVm5biJbD

Alberto Fernndez (@alferdez) February 27, 2021

"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunacin ms grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habr tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", expres el Presidente.

En tanto, valor que "los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este ao de pandemia" y agreg: "Es ese enorme esfuerzo el que me da la energa y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperacin de nuestro pas".

BANER MTV 1

"La pandemia an nos ataca. Nosotros cuidemos al prjimo aunque otros no lo hagan"

Alberto Fernndez

"Mi gratitud y mi corazn est junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicar todo mi empeo y mis mayores esfuerzos. No descansar hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", finaliz Fernndez.

Diversas organizaciones sociales y sindicales haban convocado a manifestarse el lunes en las inmediaciones del Congreso nacional para expresar su apoyo al presidente Fernndez con motivo de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inauguradas las sesiones ordinarias del Congreso nacional.