Defendió a su familia de una entradera y enfrentó a los ladrones: tenía 18 años y le pegaron un balazo

Policiales
Lectura

Un joven de 18 años fue asesinado de al menos tres balazos y su padre resultó herido en un brazo durante una entradera en la que delincuentes intentaron robarles la camioneta

en Ezpeleta, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes Cuba 751, entre Carpintero y 469 bis, cuando un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos, al querer abrirle el portón de la casa, fueron sorprendidos por ladrones que se movían en un auto.

La víctima, identificada como Marcos Ignacio Mendoza Arnez, estaba junto a su hermano y su padre, que comenzó a bajar las bolsas del supermercado al que había ido a comprar para una reunión familiar.

En esa situación, uno de los ladrones comenzó a forcejear con el joven, que quiso evitar el robo de la camioneta Nissan Frontier color blanca de su padre.

BANER MTV 1

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le dieron un tiro en un brazo. La víctima murió camino al hospital y su padre se recuperaba este sábado al mediodía de la herida recibida.

La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Policías de la comisaría 6ta. de Ezpeleta trataban de localizar a los asesinos a través de varios procedimientos en la zona. Los investigadores realizaron pericias y buscaron imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los asaltantes.

Además, el fiscal Sarra aguardaba para este sábado por la tarde el resultado de autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.